Inicio Actualidad El centro de salud Quirónsalud vuelve a ofrecer consultas médicas en la...

El centro de salud Quirónsalud vuelve a ofrecer consultas médicas en la Biblioteca Regional

Trabajadores sanitarios del hospital La Fe de València. EFE/ Kai Försterling/Archivo

AULAS DE SALUD DEL HOSPITAL QUIRÓNSALUD TOLEDO

El programa Aulas de Salud del Hospital Quirónsalud Toledo se estrena en este 2024 con la charla titulada Hablemos de cáncer de mama, que tendrá lugar el próximo 7 de marzo, a las 19.00 horas, en la Biblioteca de Castilla La Mancha. Esta charla se enmarca dentro del programa del Día Internacional de la Mujer.

CHARLA SOBRE CÁNCER DE MAMA

El doctor Justo Álvarez Martín, especialista en Cirugía General, y la doctora Nerea de Los Reyes Cortés, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora, estarán a cargo de esta presentación, que abordará distintos aspectos relacionados con el cáncer de mama, el más común entre las mujeres en España.

OBJETIVO DEL ENCUENTRO

El objetivo del encuentro es brindar a los asistentes información actualizada sobre las principales causas, síntomas, diagnóstico, tratamiento y prevención de esta enfermedad. La doctora De los Reyes será la otra ponente.

ESPECIALISTAS EN CIRUGÍA

El doctor Justo Álvarez es especialista en Cirugía Oncoplástica y reconstructiva de la mama, mientras que la doctora De Los Reyes es especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. Ambos cuentan con una amplia experiencia en intervenciones de mama.

MÁS:  ÚLTIMA HORA | Grave accidente de tráfico en Toledo: una motorista herida

PROMOCIÓN DE LA SALUD

La promoción de la salud a través de la prevención y el fomento de hábitos de vida saludables es el principal objetivo del programa de Aulas de Salud. En este programa se han organizado charlas gratuitas a cargo de médicos especialistas del centro para abordar diferentes temáticas de interés.

PRÓXIMAS CITAS

El programa de este año continuará con dos nuevas jornadas, programadas en septiembre y noviembre, destinadas a abordar los mitos en nutrición y la incidencia en la miopía. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Talavera de la Reina, 1 de marzo de 2024
Artículo siguiente‘Newsweek’ posiciona nueve hospitales de Quirónsalud en el grupo élite de los 50 mejores de España.