Inicio Actualidad Un peatón es accidentalmente golpeado por un vehículo justo frente a un...

Un peatón es accidentalmente golpeado por un vehículo justo frente a un club nocturno

PEATÓN ATROPELLADO A LA PUERTA DE UN ‘AFTER’ EN TOLEDO

La fiesta terminó mal para un peatón que fue atropellado este domingo por la mañana a la puerta de un ‘after’ en la toledana calle de Alfileritos. Fuentes municipales han confirmado que sobre las once y cuarto de la mañana del domingo se produjo el incidente a la puerta del ‘after’ Sisi Madrid, cuando un vehículo pasó la rueda por encima del pie de una persona. El alcohol parece estar detrás de lo ocurrido.

INTERVENCIÓN DE LA POLICÍA LOCAL

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local, que han abierto un estadillo de atestados, a la espera del parte de lesiones. Como marca el protocolo, los policías efectuaron el control de alcoholemia al joven conductor del vehículo, que dio positivo con una tasa de 0,72.

TESTIMONIOS DE LOS VECINOS

Vecinos del entorno han mostrado su extrañeza «porque esto no haya ocurrido antes», apuntan con ironía. En la zona existen dos ‘after’ y aunque el otro local cierra sus puertas unas horas antes, en este en concreto, al menos hasta ahora, la fiesta a veces ha continuado hasta bien entrada la mañana. Según sus testimonios, no son extraños los incidentes y en ocasiones hay gente bebida que se pone en medio de la calle entrada ya la mañana.

MÁS:  El gremio médico demanda que el uso de mascarillas sea obligatorio en todos los ámbitos de la Sanidad

POSIBLE CAMBIO DE DUEÑOS DEL ‘AFTER’

El ‘after’ podría estar cambiando de dueños, o haberlo hecho recientemente.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDGT prohíbe conducir vehículos con estas enfermedades en Talavera de la Reina
Artículo siguienteEl timo del retrovisor vuelve a Talavera de la Reina