Inicio Actualidad Casi al 100% el carnaval de los barrios no se podrá celebrar

Casi al 100% el carnaval de los barrios no se podrá celebrar

carnavales suspendidos en Toledo

Mañana se intentará celebrar el tradicional Carnaval en Toledo, con una amplia variedad de actividades para todos los públicos. A pesar de las precipitaciones, los barrios de la ciudad están organizando distintos eventos y concursos de disfraces.

Concurso Infantil de Carnavales en el colegio Alfonso VI

En el pabellón cubierto del colegio Alfonso VI se llevará a cabo un Concurso Infantil de Carnavales. Los participantes de hasta once años podrán optar a premios individuales, por parejas y por equipos. Además, habrá una fiesta infantil, talleres y juegos de mesa.

Celebración del Carnaval bajo carpa en Valparaíso

En Valparaíso, se ha decidido celebrar el Carnaval bajo carpa debido a las condiciones climáticas. Habrá un taller gratuito de máscaras de carnaval para niños, seguido de un pintacaras y un baile con DJ. También se llevará a cabo un Concurso de Disfraces para niños, adultos y grupos.

Pasacalles y actuaciones en Azucaica

En Azucaica, está previsto un gran Pasacalles acompañado por la batucada Batucaica. Además, se espera la actuación del saxofonista Ismael Dorado y se celebrará un Concurso de Disfraces infantil y para adultos. Los premios serán muy variados, desde noches de hotel hasta baños árabes.

MÁS:  MAL TIEMPO. El frio y la lluvia amenazan los Carnavales de Talavera de la Reina

Concurso Infantil de Disfraces en la Asociación de Vecinos Alcántara

La Asociación de Vecinos Alcántara espera hasta última hora para decidir si desarrolla su Carnaval. En caso de lluvia, solo se realizarán el Concurso Infantil de Disfraces y la chocolatada en el Centro Cívico. Habrá un desfile desde la plaza del Sagrario hasta la explanada del pabellón deportivo, con DJ y una merienda de chocolate con churros.

Desfile en el barrio del Polígono

En el barrio del Polígono, la Asociación de Vecinos El Tajo está organizando un desfile con la participación de diez comparsas. Cada una decidirá si sale a causa del mal tiempo. Terminado el desfile, se iniciará la música con la discoteca móvil Makrohook y los DJ Diego Hidalgo y Franchu.

Suspensión de los actos en el Casco

En el Casco de Toledo, se han suspendido los actos de Carnaval debido a las condiciones meteorológicas. Se tenía previsto un espectáculo inspirado en la película de Disney “La Sirenita” y conciertos de rock.

MÁS:  PortAventura World abre su temporada más temprana y prolongada de su historia después de recibir 5,5 millones de visitas el año pasado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMAL TIEMPO. El frio y la lluvia amenazan los Carnavales de Talavera de la Reina
Artículo siguientePortAventura Convention Centre y su impacto global en eventos corporativos