Inicio Actualidad La correduría García-Ochoa se asocia con ERSM Grupo, líder de la intermediación...

La correduría García-Ochoa se asocia con ERSM Grupo, líder de la intermediación en España

Izquierda: José Luis García-Ochoa, director general de García-Ochoa. Derecha: Ricardo Soler, consejero delegado de ERSM Grupo.

• Con esta operación, García-Ochoa se consolida como una correduría de referencia en Castilla-La Mancha, manteniendo el compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente como principios fundamentales.

Sonseca 11 de enero de 2024. García-Ochoa, la acreditada correduría con sede en Sonseca (Toledo), ha sellado una asociación estratégica con el líder de la intermediación en España, ERSM Grupo.

En este acuerdo, ERSM Grupo adquiere el 49% del accionariado de García-Ochoa, lo que permitirá a esta correduría consolidarse como una correduría competitiva y referente en el mercado asegurador de Castilla-La Mancha. Con esta colaboración, García-Ochoa refuerza su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente, valores que han sido el pilar de su éxito desde su fundación en 1989.

La correduría toledana, con más de 11.000 clientes entre particulares, autónomos y empresas, ha destacado siempre por su enfoque centrado en el servicio, la transparencia y la confianza. La asociación estratégica con ERSM Grupo no solo resalta la confianza depositada en García-Ochoa, sino que también subraya la fortaleza y competitividad de esta correduría familiar. Este paso estratégico representa un impulso significativo para García-Ochoa, al contar con el respaldo de un líder consolidado en la intermediación de seguros en España.

MÁS:  Puentes y fiestas en Talavera de la Reina 2024: Se acaba de publicar el calendario laboral

Ambas partes expresan su compromiso de fortalecer conjuntamente sus negocios para lograr un crecimiento sostenible. ERSM Grupo ha identificado en García-Ochoa una colaboradora estratégica para potenciar sinergias y oportunidades en el sector asegurador regional.

La correduría toledana mantiene su compromiso con los principios que la han caracterizado a lo largo de los años, asegurando la continuidad de la excelencia en el servicio al cliente y la constante búsqueda de su satisfacción. La unión de la experiencia y recursos de García-Ochoa con el respaldo de ERSM Grupo no solo consolida su posición en el mercado, sino que también abre nuevas posibilidades para ofrecer soluciones aseguradoras aún más eficientes y adaptadas a las necesidades específicas de los clientes en la región, reforzando la presencia y reputación de García-Ochoa como una correduría líder.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Talavera de la Reina, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteLas tácticas de las ‘Big Four’ de la restauración (Alsea, RBI, Restalia, McDonald’s) para 2024