Inicio Actualidad Aprobadas ayudas a clubes y deportistas en la Junta de Gobierno Local

Aprobadas ayudas a clubes y deportistas en la Junta de Gobierno Local

Aprobadas ayudas a clubes y deportistas en la Junta de Gobierno Local

Junta de Gobierno Local aprueba ayudas a clubes y deportistas

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la distribución de las ayudas a clubes y deportistas individuales correspondientes a la convocatoria del año 2023 por un importe de 45.000 euros.

Informe de la tesorería municipal sobre la deuda comercial

En el área de gobierno de Cultura, Hacienda y Patrimonio, la Junta de Gobierno Local toma en conocimiento del informe de la tesorería municipal sobre sostenibilidad de la deuda comercial correspondiente al mes de octubre. Según el informe, el periodo medio de pago global del Ayuntamiento es de 18,51 euros.

Modificación de la relación de puestos de trabajo del Patronato Municipal de Música de Toledo

Se autoriza la modificación de la relación de puestos de trabajo y de la plantilla presupuestaria del Patronato Municipal de Música de Toledo ‘Diego Ortiz’, con el objetivo de equiparar las condiciones laborales de todos los trabajadores. El portavoz municipal Juan José Alcalde destaca que esta medida busca igualar los salarios de los profesionales de la banda de música con los de la Escuela de Idiomas, que desempeñan el mismo trabajo pero reciben un menor salario.

MÁS:  Luto en Talavera: fallece el mítico veterinario José Chinchón

Finalización de las obras en el centro cívico de Palomarejos

En el área de Servicios Sociales, Educación y Familia, se informa sobre la finalización de las obras de reforma del centro cívico de Palomarejos y la próxima formalización del acta de recepción de las mismas. Estas obras representaron una inversión de 125.496,70 euros. El portavoz municipal Alcalde celebra la conclusión de unas obras largamente esperadas por los vecinos, ya que originalmente se proyectó una duración de seis meses y deberían haber finalizado hace un año. Próximamente, los vecinos podrán disfrutar nuevamente de las actividades en su centro cívico.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAyuda de 200 euros de hacienda si vives en Talavera de la Reina. Cómo conseguirla
Artículo siguienteLaLiga Al Frente en Europa con Cuatro Equipos en Fase Eliminatoria de Champions